El precandidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, afirmó que los votos de los cordobeses los debe conseguir él, por lo cual no tiene 'nada que reclamarle al Gringo', en alusión al gobernador Juan Schiaretti, quien decidió ir a las elecciones con boleta corta y sin apoyar a ninguna fórmula presidencial en las PASO.

Al mismo tiempo, Fernández aseguró que Sergio Massa, precandidato a diputado nacional de la provincia de Buenos Aires por ese partido, 'va a ser presidente'.

El precandidato, quien es acompañado en la fórmula por Cristina Fernández de Kirchner para vice, visitó Córdoba en la campaña para las PASO del 11 de agosto.

Consultado sobre qué piensa sobre la postura que podría tomar Schiaretti tras las PASO para encarar las elecciones generales de octubre, enfatizó: 'Lo que el Gringo (Schiaretti) haga va a estar bien hecho, es una decisión de él'.

Schiaretti y el PJ cordobés decidieron participar en los comicios con boleta corta (solo compuesta por postulantes a diputados) y dejar libertad de acción para la elección de presidente y vice.



Fuente: Télam >> lea el artículo original