Halloween está cada vez más cerca y los videojuegos empiezan a sumarse a esta esperada celebración, y esta vez ha sido Apex Legends quien ha decidido unirse y ha anunciado un evento en donde incluirá un nuevo modo de juego y fabulosos disfraces y accesorios para los jugadores.

Los desarrolladores de Apex Legends han creado el evento de colección Fight or Fright y será celebrado del 15 de octubre al 5 de noviembre y la novedad más importante será el modo Shadow Fall, la versión nocturna del antiguo mapa del juego: King’s Canyon.

 

En este modo de juego que estará limitado, consiste en una batalla entre 35 jugadores en el mapa de Shadow Fall, y lucharán de manera solitaria. Ahí cada uno de los jugadores peleará por sobrevivir, pero si eres derrotado no se acabará la partida.

Los jugadores se convertirán en zombies y pasarán al bando del Shadow Squad y es que en esta condición no se podrá usar armas ni las habilidades, por lo que la única manera de atacar será el combate cuerpo a cuerpo.

Te puede interesar: Halloween-a-Pokemon-Go-20190928-0100.html' target='_blank'>Pokémones tenebrosos llegan en Halloween a Pokémon Go

Además, durante este estado todos los zombies serán más rápidos y saltarán más alto y si mueren, podrán revivir cuantas veces quieran, lo cual será una divertida partida para más de un jugador.

 

Cuando solo queden 10 sobrevivientes, los jugadores restantes tendrán que hacer equipo para poder alcanzar una nave que los librará de la amenaza zombie; sin embargo, no será tarea sencilla, pues el Shadow Squad peleará hasta el final para no dejar escapar a nadie.

Los elementos cosméticos podrán ser obtenidos ya sea por medio de Crafting Metals, dinero real o también estará la opción de las cajas de botín. Durante el evento Fight or Fright los jugadores tendrán la oportunidad de conseguir 2 diseños legendarios para armas y 24 elementos cosmeticos premium temáticos.

Dale clic en la estrella de Google News y síguenos

Si algún jugador logra hacerse con todos los elementos, este podrá desbloquear gratis el diseño exclusivo para Lifeline Heirloom Set. Apex Legends fue lanzado en febrero de este año para consolas de PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: La Verdad >> lea el artículo original