El Dr. Simi se ha convertido en uno de los personajes favoritos de chicos y grandes, sobre todo cuando la sensual y cautivadora botarga se pone a lanzar tremendos pasos de baile que ni un profesional podría superar.

A través de las redes sociales se ha vuelto viral un video que muestra el momento perfecto en el que dos sujetos taclean de manera violenta a una botarga del famoso doctor bailarín, acto que ha generado demasiada indignación en las personas, incluso en las personas a las que ni siquiera les parece gracioso el personaje médico.

En las imágenes de internet, se puede como el Dr. Simi aparece bailando mientras unos farmacéuticos lo graban con un celular, algo que normalmente se puede ver en las distintas sucursales de esta marca de medicinas.

En el momento menos inesperado, unos jóvenes parecen para agredir de manera violenta a la botarga y para rematar la tacleada que le dieron al Dr. Simi, uno de los hombres que se ven el video lanza tremenda marometa para dejarse caer sobre a la cara del individuo que se encuentra dando vida a la botarga.

Una de las empleadas de la farmacia, sale corriendo para ayudar a su compañero, mientras que en la grabación se registra un grito de enojo en contra de los adolescentes que causaron el ataque.

AQUÍ TE DEJAMOS EL VIDEO:

 

Después de que el video fuera compartido en las redes sociales, se volvió viral en un par de horas, generaron indignación, enojo y polémica entre las personas que deciden reproducir las imágenes, aunque muchos otros usuarios aseguran que el momento se tornó gracioso al ver la manera en cómo la víctima del disfraz caer.

TE PUEDE INTERESAR: VIRAL-20191008-0137.html' target='_blank'>¡Golosos! Cachan a estudiantes “ECHANDO PASIÓN” en el baño de la UNAM (VIDEO VIRAL)

Al final de día si nos ponemos en el lugar del joven que se encuentra dentro de la botarga del Dr, Simi, es una persona más que trata de ganarse la vida ya nadie le gustaría que cuando estuviesen en su trabajo alguien llegara para tratarlos de la manera tan desagradable en la que el hombre fue atacado, ¿o si?.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Checa todo nuestro contenido VIRAL dando click aquí 

Fuente: La Verdad >> lea el artículo original