La tensión continúa en las calles de Venezuela, en esta ocasión, el jefe del Parlamento venezolano, Juan Guaidó, reconocido como el presidente interino por más de cincuenta países, señaló que el Gobierno de Nicolás Maduro no le verá “la cara de tonto”, esto tras las diversas invitaciones a un diálogo de varios países.

Guaidó, declaró  que se negará, por lo que aseguró que el chavismo busca “hacer ruido”.

“El grupo de contacto internacional nos invita, que quieren facilitar una solución y el régimen hace ruido. Noruega, un país que ha mediado conflictos en todo el mundo nos invita y quieren (el Gobierno hacer ver eso como un diálogo) ¿ustedes creen que nos van a ver la cara de tontos? No señor”, recalcó el jefe del Parlamento Venezolano.

Asimismo, Guaidó informó que la oposición sí va a utilizar los mecanismo que les ofrece Noruega, el grupo internacional de contacto, el Grupo de Lima, con el fin de, “tres cosas: cese de usurpación (de Maduro), Gobierno de transición y elecciones libres”.

De igual manera, el jefe de oposición, aseguró que se mantendrán protestando en las calles contra Maduro, ya que aseguró, es el único elemento que tiene  los venezolanos, quienes buscan un cambio y quitar a Maduro del poder.

Te puede interesar:

Venezuela-20190522-0105.html' target='_blank'>Colombia hace un llamado a la comunidad internacional en pro de Venezuela

En tanto, los problemas de escasez en servicios y productos de primera necesidad  continúa en Venezuela, por lo que el parlamentario se encuentra visitando los sectores más afectados.

Venezuela  encuentra pasando por un pico de tensión política que inició desde el pasado mes de enero, cuando Nicolás Maduro juró un nuevo mandado de seis años tras ganar  unas elecciones, las cuales fueron tachadas como fraudulentas por la oposición.

Fuente: La Verdad >> lea el artículo original