• La nueva estrategia de la compañía de Mountain View en la división móvil es llevar la experiencia de los smartphone de gama alta a dispositivos más económicos.
  • Prueba de ello es el Google Pixel 3a XL, un móvil que cuenta con la misma cámara que su hermano mayor y cuesta la mitad: 479 euros.
  • Destaca en el apartado fotográfico — ya que ofrece unos resultados dignos de un flagship — pero peca en términos de fluidez y rendimiento.
  • Descubre más historias en Business Insider.

La nueva estrategia de la compañía de Mountain View es llevar la experiencia de los smartphone de gama alta a dispositivos más económicos.
Prueba de ello es el Google Pixel 3a XL, un móvil que cuenta con la misma cámara que su hermano mayor y cuesta la mitad: 479 euros.

Como es evidente, en el terminal se ven mermadas algunas de las características de su predecesor, como por ejemplo el rendimiento (Snapdragon 670) y el diseño (cambia el cristal por el policarbonato).

Leer más: Esta será la estrategia de Google con los Pixel, según el responsable de la división de móviles

Después de más de dos semanas de uso, puedo decir con total seguridad que este móvil resultará más que suficiente para un usuario medio que busque un smartphone que destaque en el apartado fotográfico y que utilice aplicaciones básicas, como por ejemplo WhatsApp, Instagram o Facebook.
Sin embargo, quedará algo limitado para los más exigentes que necesiten un equipo todoterreno.

Si quieres saber por qué, sigue leyendo...

Fuente: Bussines Insider >> lea el artículo original